Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

La actual ciudad de Tivoli, fue en la antigüedad una importante cantera que sirvió para construir algunas de las maravillas del Imperio Romano como el Coliseo y la Basílica de San Pedro. Además, y por su belleza, también era el lugar de vacaciones de importantes personajes Romanos.

De su espíritu de un lugar bello, y de cuna de algunas de las más magnificas construcciones, naces Muebles Tívoli, un lugar que pretende ser el comienzo de la construcción de algo muy especial, un hogar.

Muebles Tivoli es el resultado de muchas generaciones dedicadas al mueble. Son más de 40 años dedicados a amueblar viviendas, de conocer a nuestros clientes, de vivir un ejemplo de lo que es dedicarse a un sector con toda la pasión, y de convertir un sueño en realidad al ganarnos la confianza de nuestros consumidores.

Esto solo se puede conseguir, no solo transmitiendo ciertos valores, si no haciendo de ellos nuestra bandera. Sabemos, que a pesar de toda una vida dedicada al mundo del mueble, cada día nos tenemos que ganar el privilegio que nuestro clientes nos han otorgado.

ALGO MÁS QUE MUEBLES

En Muebles Tivoli, además de los muebles que tenemos en nuestra tienda, podrás elegir entre una gran infinidad de marcas en nuestros catálogos. Mantenemos una relación de gran confianza mutua con los fabricantes fruto de años de colaboración. Venir a Muebles Tivoli es como acudir directamente a la fuente.

Queremos que vengas a vernos, que nos cuentes como te gustaría que fuera tu hogar. No queremos vender muebles, queremos hacer vivir sensaciones, esa sensación que da la luz al leer un libro, de dejar las llaves en el mueble al llegar a casa, de caer en una cama después de un duro día o de disfrutar en tu salón del merecido descanso.

MUEBLES TIVOLI, TU TIENDA EN MURCIA

En Muebles Tivoli queremos satisfacer una gran cantidad de clientes proponiendo variedad en el gusto, la funcionalidad, el diseño y los detalles. La calidad en nuestros muebles es algo irrenunciable para nosotros, así como que también lo sea la originalidad, ¡muebles únicos!

Entendemos el mueble como uno más en el hogar, con el compartiremos muchos momentos y nos acompañarán durante gran de nuestra vida

En una sociedad cada vez más exigente, el mundo de mueble no es ajeno a todo ello. En Muebles Tivoli tenemos en cuenta que un elemento tan importante debe cumplir todas las expectativas que se espera de él.

Queremos que vengas a vernos, que nos preguntes, que imagines como quieres que sea tu espacio y nos lo cuentes. Nos gusta el trato con la gente ya que sentimos que hacemos bien nuestro trabajo cuando vemos a una persona satisfecha. ¡Te esperamos!